Viti, nuevo jugador del UCAM Murcia

Viti, nuevo jugador del UCAM Murcia

Llega procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa del grupo I de 2ªB
Ascendió a 2ª División tras quedar campeón de grupo en 2017
Martes, 23/07/2019 - 20:38
Compartir artículo

Víctor Díaz Suárez (1991, León), conocido como Viti, se convierte en el nuevo fichaje del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol.

Se trata de un lateral izquierdo intenso y con buen dominio del balón. Se incorpora al UCAM Murcia tras ser pieza clave en la Cultural Leonesa durante las últimas temporadas.

Trayectoria

Nuestro nuevo lateral izquierdo debutó en 2ªB con el equipo de su ciudad natal sin haber cumplido aún la mayoría de edad.

A los 19 años, y tras haber sido una de las perlas de la cantera de la Cultural, hizo las maletas para marcharse hasta La Coruña y unirse a las filas del filial del Deportivo, donde mostró un altísimo nivel. Esto hizo que la que fuera su antigua casa contara con él para su nuevo proyecto, de nuevo en Segunda B en 2013. 

Tras seis fructíferas temporadas en la Cultural Leonesa y habiendo jugado casi 200 partidos en la categoría de bronce, y casi una treintena en Segunda División A, el lateral ha aceptado el reto propuesto por el UCAM Murcia Club de Fútbol para la 2019/20.