El UCAM Business Club es el Club de Empresas que apoya, a través de patrocinio o acuerdos de colaboración, a los clubes de la UCAM Universidad Católica de Murcia.

La función del UCAM Business Club es fomentar el Networking entre las empresas de la Región de Murcia. Forman un club de empresarios con un doble objetivo: el aumento de la riqueza y el bienestar en la Región de Murcia y el apoyo a los equipos deportivos para que estos consigan los mejores éxitos y actúen de embajadores de Murcia en todo el territorio español, y también en Europa.

Por qué pertenecer al Club

El UCAM Business Club proporciona un entorno privilegiado en el que las empresas pueden encontrar oportunidades de negocio e intercambiar ideas de éxito, además de conocer a otros profesionales con los que establecer sinergias.

Los miembros del Club de Empresas cuentan con grandes vínculos de negocio con corporaciones de primer nivel de la Región de Murcia, unidos en torno a los colores azul y dorado.

Este conglomerado permite un enriquecimiento mutuo entre los socios alrededor del amor por el deporte. Pertenecer al UCAM Business Club significa pertenecer a la élite empresarial de la Región.

Patrocinadores Oficiales

Noticias destacadas

Crónica - Alzira
UCAM CF
Crónica: El UCAM Murcia cae ante el Alzira (2-0) Cuarto partido de nuestra pretemporada 2022/23 06 de Ago de 2022
Calendario 2022/23
UCAM CF
Ya conocemos nuestro calendario para la temporada 2022/23 Visitaremos el campo del Sevilla Atlético en la primera jornada liguera 05 de Ago de 2022