Fichaje - Romero

Vicente Romero regresa al UCAM Murcia CF

El futbolista volverá a vestir la elástica azul y dorada la próxima temporada
Martes, 26/07/2022 - 13:39
Compartir artículo

Vicente Romero (Ingenio, 1989) se convierte en nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol de cara a la próxima campaña 2022/23. De este modo, el futbolista volverá a vestir la elástica azul y dorada tras dos temporadas en el CF Talavera de la Reina. 

El Club incorpora a un pivote, con capacidad para jugar de central, que viene con la misión de reforzar la parcela defensiva del equipo universitario que dirige Molo. 

Trayectoria

El jugador canario comenzó con apenas 19 años a despuntar en la categoría de bronce del fútbol español, de la mano del filial de Las Palmas.

Tardó solamente un año en dar el salto al filial del Atlético de Madrid donde estuvo cuatro temporadas, jugando más de 70 partidos.

Conquense, Talavera de la Reina fueron sus destinos antes de recalar en el Rayo Majadahonda, donde fue titular indiscutible, estando dos temporadas en el club madrileño y consiguiendo un ascenso a 2ª división con título de liga incluido.

Antes de recalar en el UCAM Murcia en la 2019/20 vistió la camiseta de la Cultural Leonesa. Aquí, en su primera etapa, disputó 17 partidos antes de que la temporada se suspendiera por el COVID-19. 

Vicente Romero ha recalado los dos últimos años en el CF Talavera de la Reina donde ha jugado más de 60 partidos y ha sumado más de 4000 minutos de juego.