Tomás refuerza la zaga de nuestro filial

Tomás refuerza la zaga de nuestro filial

Jueves, 08/07/2021 - 11:52
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Tomás Ballesta Beltrán (2002, Huércal Overa) han llegado a un acuerdo para que el jugador almeriense pase a formar parte de la plantilla de nuestro filial de cara a la temporada 21/22.

Tomás se formó en las bases del Huércal Overa. En la temporada 2016/17 firmó por La Cañada Atlético, uno de los equipos más fuertes de la provincia del Almeria, donde jugó dos temporadas en la máxima categoría cadete a nivel nacional.

Tras su periplo por el conjunto de La Cañada de San Urbano, firmó con la UD Almería donde permaneció durante tres temporadas. La pasada campaña, además, en el División de Honor del cuadro almeriense.

El jugador huercalense se desenvuelve en la posición de central izquierdo, aunque también ha tenido minutos como pivote defensivo. Se trata de un jugador intenso y con un gran juego aéreo.

En categoría cadete jugó el campeonato de provincias con la selección almeriense y en su primer año de juvenil se proclamó campeón del grupo XIII de Liga Nacional, donde anotó dos goles.