Tekio regresa al UCAM Murcia

Tekio regresa al UCAM Murcia

El lateral llega del UD Logroñés
Suma dos ascensos consecutivos con el Elche
El futbolista vuelve al Club con el que sumó más de 130 partidos y dos ascensos
Jueves, 30/12/2021 - 13:36
Compartir artículo

Sergio Blázquez Sánchez, conocido como Tekio, (1990, Molina de Segura) se convierte en nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El lateral regresa a la disciplina universitaria con la que alcanzó la cifra de 100 partidos con la elásticas azul y dorada. 

El futbolista se incorporará el próximo lunes junto a sus nuevos compañeros.

Corazón universitario

El lateral Tekio vuelve al UCAM Murcia tras cinco años fuera del Club. Su último año, en la 2016/17, el futbolista no consiguió la permanencia en 2ª División con esa derrota en el último segundo ante el Nástic. Con esta camiseta, el jugador de Molina de Segura sumó cinco temporadas, dos ascensos y es el jugador que más veces la ha vestido en partido oficial. 

Dos ascensos con Elche hasta llegar a Primera División

Tekio salió del UCAM Murcia para firmar en el Elche. En su primer año de verdiblanco, el lateral ascendió al fútbol profesional,  jugando 28 partidos y siendo una pieza clave dentro del equipo. En su segunda campaña, el murciano volvió a cumplir con una nota excelente y, en la 2019/20 consiguió el ascenso a Primera División. 

Tras tres temporadas en el Elche, Tekio decidió salir fuera de España para recalar en el equipo giriego, Volos New FC. Allí disputó 17 partidos y jugó más de 1200 minutos antes de poner fin a su experiencia en el extranjero. 

Esta temporada recaló en las filas del UD Logroñés, equipo del grupo I de Primera RFEF Footters. El futbolista ha jugado 13 partidos de Liga, los trece de titular.