Rubén De Gea regresa al UCAM Murcia

Rubén De Gea regresa al UCAM Murcia

El murciano defenderá la portería de nuestro filial
Ascendió con el Intercity a 2ª RFEF la temporada pasada
Sábado, 17/07/2021 - 12:02
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Rubén De Gea Abril (Cehegín, 2000) han llegado a un acuerdo para que el murciano defienda la portería de nuestro filial la próxima temporada 2021/22. De este modo, el joven guardameta volverá a vestir la camiseta universitaria.
 
Se trata de un portero, de 1,93 de altura, con buenos reflejos y contundente en los balones aéreos. Además llega de CF Intercity, con el que jugó el playoff de ascenso a 2ª División B. 

El nuevo guardameta universitario comenzó a dar sus primeros pasos en las bases del Muleño y Cehegín antes de llegar al UCAM Murcia. Aquí destacó en su primer año de juvenil antes de firmar por el Valencia CF en el 2017. 

Rubén De Gea defendió durante dos años la portería che en División de Honor. Además, jugó la UEFA Youth League y la Copa del Rey Juvenil. 

Tras su etapa de juvenil, el murciano se vinculó al Intercity en la temporada 2019/20. Allí cumplió dos temporadas, creció profesionalmente, tuvo la oportunidad de debutar en 3ª División y ascendió de categoría con el conjunto alicantino.