Primafrio y el UCAM Murcia amplían su vinculación de cara a esta temporada 2020/21

Primafrio y el UCAM Murcia amplían su vinculación de cara a esta temporada 2020/21

Miércoles, 14/10/2020 - 18:46
Compartir artículo

El UCAM Murcia Club de Fútbol y Primafrio continuarán trabajando de la mano en esta nueva e ilusionante temporada 2020/21.

Primafrio cumplirá su quinto año en el UCAM Business Club apoyando al UCAM Murcia y a los jóvenes talentos de nuestro fútbol base, ya que se trata de un colaborador oficial de nuestra cantera.

Apadrinan la presentación de Santi Jara

El extremo Santi Jara ha sido presentado hoy en las instalaciones de Primafrio. El futbolista ha estado arropado por Juan Conesa, director general de Primafrio, quien le ha deseado muchísima suerte de cara a esta temporada con la elástica azul y dorada. 

Grupo Primafrio, siempre a favor de la Región de Murcia

Grupo Primafrio nació hace más de 55 años con una vocación muy clara: ser una empresa global de transporte frigorífico terrestre que garantice un servicio integral de calidad a sus clientes.

Mantiene una intensa vinculación con Murcia donde el sector hortofrutícola juega un papel fundamental y por ser nuestra Región de origen. Por esa razón, Primafrio trabaja con la misma ilusión del primer día, conscientes de que sólo gracias al esfuerzo y a la confianza de nuestros clientes han logrado ser la empresa de transporte frigorífico terrestre líder de nuestro país y de Europa.