Santi Jara: "Tenía claro que iba a venir al UCAM Murcia"

Santi Jara: "Tenía claro que iba a venir al UCAM Murcia"

Miércoles, 14/10/2020 - 18:33
Compartir artículo

El futbolista Santi Jara ha sido presentado esta mañana en las instalaciones de nuestro patrocinador Primafrio. 

Para este acto, el jugador ha estado arropado por Pedro Reverte, director deportivo del Club; Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM; y Juan Conesa, director general de Primafrio, en representación de la empresa. 

Nuestro director deportivo comenzó la presentación dando las gracias a Juan Conesa por la renovación del apoyo que brinda la empresa de transportes al club. Posteriormente aportó unas pinceladas sobre Santi Jara ante los medios de comunicación: Suma ascensos, partidos en 2ª División A, experiencia en 2ª División B y por eso es un futbolista muy importante para nosotros. Se trata de un jugador competitivo, que siempre busca ayudar al equipo.

Lo he querido fichar otros años, pero no se han podido dar por ciertas circunstancias. Ahora está aquí con nosotros y le deseo muchísima suerte para esta temporada. Ojalá que consigamos juntos los objetivos marcados", finalizó Pedro Reverte. 

A continuación, el futbolista Santi Jara se puso delante de los micrófonos y contestó a las preguntas realizadas por los periodistas que se encontraban en la sede de Primafrio. "Desde el primer momento tenía claro que iba a venir al UCAM Murcia, a pesar de que recibí varias ofertas. Yo le dije a Pedro que estuviera tranquilo, que lo tenía claro", explicó el extremo. 

El futbolista manchego, que ascendió con el FC Cartagena a 2ª División A, remarcó que "este año este equipo va a estar luchando por todo. Va a ser un año complicado y el inicio de Liga va a marcar mucho el rumbo de la temporada. Con esta plantilla se puede optar a luchar por el ascenso". 

Por último, Santi Jara destacó que "desde que llegué solo pienso en recuperar mi mejor forma física. Allí no estaba al 100% con el grupo, eso se nota y necesitaba volver a entrar en la dinámica de equipo".