Hola, Pau Torres

Pau Torres, experiencia para la portería del UCAM Murcia C.F.

Jueves, 14/07/2022 - 18:19
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Pau Torres Riba (1987, Capellades) han llegado a un acuerdo para que el guardameta catalán ocupe la portería del UCAM Murcia C.F. en la campaña 2022/23.

Se trata de un portero muy seguro y con una dilatada trayectoria en el fútbol de bronce. Tras pasar por todas las categorías de fútbol base del FC Barcelona, el catalán llegó al Terrassa donde, siendo muy joven, disputó su primer playoff de ascenso a Segunda División, acto seguido firmó con el Sant Andreu. Las dos siguientes temporadas las disputó en el San Roque Lepe y en la AgD Ceuta donde fue titular indiscutible.

Tras esas cuatro temporadas y con un nombre hecho en la categoría de bronce tuvo su primera etapa en el Lleida Esportiu. En tres temporadas (entre la 12/13 y la 14/15) disputó más de 120 encuentros en la entidad ilerdense y compitió en dos playoffs de ascenso a Segunda División.

Tras estas grandes campañas, la Liga Smartbank le abrió las puertas. En la 2015/16 defendió la portería del Alavés y en la 2016/17 llegó a disputar 13 encuentros con el Real Valladolid. Posteriormente defendió la portería del FC Cartagena, dónde disputó el playoff de ascenso a Segunda División.

Tras este periplo volvió al Lleida Esportiu. En 3 campañas disputó 83 encuentros y volvió a ser vital en los esquemas ilerdenses. La temporada pasada defendió la portería del Zamora en Primera RFEF.


Desde el Club le damos la bienvenida a nuestro nuevo guardameta y le deseamos la mejor de las suertes.

Etiquetas