Paco Miñarro se une a la disciplina de nuestro filial

Paco Miñarro se une a la disciplina de nuestro filial

Viernes, 09/07/2021 - 18:22
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Paco Miñarro Miñarro (2000, Lorca) han llegado a un acuerdo para que el centrocampista lorquino pase a engrosar las filas de nuestro filial.

El joven jugador llega tras encadenar dos ascensos seguidos a 2ªB, primero con el Lorca Deportiva y esta misma campaña con el Águilas FC. Se trata de un futbolista habilidoso y con espíritu de sacrificio. Suele ubicarse como mediocentro ofensivo, pero también puede jugar en banda o en la punta de ataque.

Toda su formación futbolística se dio en las bases del Lorca CFB, llegando a jugar en División de Honor con el cuadro lorquino en la temporada 18/19. Paco Miñarro fue uno de los jugadores más destacados y le sirvió para firmar la siguiente temporada con el Lorca Deportiva. Con el cuadro dirigido por Ibán Urbano jugó 1.000 minutos en Tercera División en su primer año de sénior, además, hizo dos goles.

La temporada pasada firmó con el Águilas FC, uno de los proyectos más interesantes del grupo XIII de Tercera División. Con el cuadro aguileño volvió a jugar más de 1.000 minutos y vio puerta en dos ocasiones.