Neograss seguirá aportando calidad al UCAM Business Club

Neograss seguirá aportando calidad al UCAM Business Club

Ambas entidades han hecho oficial esta mañana su renovación de patrocinio por tercer año consecutivo
Martes, 23/01/2018 - 14:13
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Murcia Club de Fútbol seguirá contando con el apoyo de Neograss para esta temporada 2017/18. Ambas entidades han llegado a un acuerdo, por tercer año consecutivo, con el objetivo de seguir alcanzando grades éxitos en el futuro.

Apadrinan la llegada de Cristian Bustos

Esta mañana en La Condomina, Neograss ha sido la encargada de apadrinar la presentación de Cristian Bustos, como nuevo jugador del UCAM Murcia. La empresa ha arropado al futbolista en rueda de prensa y le ha deseado suerte en su nueva etapa como jugador universitario.
Además, Víctor Lobo, gerente de Neograss, ha declarado que “estamos muy contentos de seguir un año más vinculados al UCAM Murcia y reafirmamos todo nuestro apoyo al Club”.

Neograss, sinónimo de calidad y perfección

Neograss es una empresa joven con una amplia experiencia en la venta e instalación de césped artificial.

La alta calidad de sus productos y su esmero hacia la perfección han dado como resultado un incremento exponencial desde sus inicios hasta la actualidad.

Su filosofía es clara: ofertar siempre productos de última generación con la más alta tecnología y la atención al cliente antes, durante y después de cada instalación.