Cristian Bustos, presentado: "Me apasiona este reto"

Cristian Bustos, presentado: "Me apasiona este reto"

El mediocentro ha sido presentado junto a Neograss, que hoy formaliza su renovación como miembro del UCAM Business Club
Martes, 23/01/2018 - 13:16
Compartir artículo

Cristian Bustos ha sido presentado en La Condomina junto a Pedro Reverte, director deportivo del Club, así como por Víctor y Juan Antonio Lobo, representantes de la empresa Neograss, que formalizó hoy la renovación como miembro del UCAM Business Club.

El primero en atender a los medios fue el propio Reverte: "Cristian Bustos es un jugador con una dilatada trayectoria, en la que ha jugado tanto en Primera como en Segunda División. Viene de hacer una gran primera vuelta con el Lorca y era un jugador que llevábamos en mente mucho tiempo. Sabíamos que era difícil por los minutos que estaba teniendo, pero desde el primer día que me reuní con él sabía que era el jugador que necesitamos para esta plantilla, me sorprendió la ilusión que me mostró por venir. Puede jugar tanto de 6 como de 8 y era una posición que necesitábamos reforzar. Le damos las gracias por estar aquí y por su esfuerzo, sabiendo que tenía ofertas de otros equipos. Tiene una gran ilusión por este proyecto y ojalá que tenga un gran año defendiendo esta camiseta”.

Pedro Reverte: "Me sorprendió la ilusión que Bustos mostró por venir con nosotros"

Posteriormente, Cristian Bustos se puso ante los medios de comunicación para afirmar que "me muevo por retos. Pedro Reverte me convenció de estar aquí, la predisposición del UCAM Murcia ha sido firme y yo tenía muchas ganas de sumarme a este proyecto para sacar esto adelante. Todo el Club ha hecho un gran esfuerzo para que yo esté aquí y ahora mismo estoy feliz. Vengo para aportar mi granito de arena y pueda ayudar con ello al equipo ha conseguir los objetivos”.

Además, el mediocentro añadió que "me apasiona este reto, conozco la categoría y mi meta a corto plazo es hacer un buen entrenamiento mañana y, a largo plazo, ganar este domingo en Cartagena”.

Cristian Bustos: "El Club ha hecho un esfuerzo para que viniera y estoy muy feliz"

Aunque ha sido presentado hoy, Bustos debutó el domingo: “Fue un debut un poco complicado por la derrota. Yo me encontré bien durante los minutos en los que estuve en el campo, el vestuario me acogió genial y pude coger mis primeras sensaciones con la afición. Pero sí es verdad que terminé con un sabor agridulce por el resultado".