Monas se compromete con nuestro filial

Monas se compromete con nuestro filial

Martes, 20/07/2021 - 11:42
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y José Javier Ros Ruiz (1999, Murcia), conocido futbolísticamente como Monas, han llegado a un acuerdo para que el jugador se incorpore a la disciplina de nuestro filial de cara a la temporada 21/22.

El murciano se desenvuelve en la posición de extremo, pero también puede ocupar los puestos de mediapunta y delantero centro. Se trata de un jugador habilidoso, con buen uno contra uno y un gran golpeo.

Comenzó su formación en el CD Beniel y en el CD Plus Ultra. Posteriormente, se marchó al Real Murcia para su etapa como infantil. Su siguiente destino fue el Kelme CF, donde estuvo cuatro temporadas. En la 17/18, volvió a Murcia para jugar su último año como juvenil en el División de Honor del Ranero CF. Además, esa misma temporada, el extremo se quedó a las puertas del ascenso a 3ª División con el CD Plus Ultra, equipo en el que terminó esa temporada. 

Tras terminar su etapa de fútbol formativo y siendo un fijo en las convocatorias territoriales, Monas se unió a las filas del Racing Murcia, donde quedó a las puertas de ascender a Tercera División. Su siguiente destino fue el Mazarrón FC, equipo con el que jugó nuevamente un playoff de ascenso. En esta ocasión fue una fase de promoción a Segunda División ‘B’ en la 19/20.

Su último cursó lo disputó en la plantilla del CD Bullense. Allí logró cuatro tantos y se mostró como una de las principales bazas ofensivas del equipo.