Migue Marín

Migue Marín, nuevo refuerzo para la zaga universitaria

El granadino cuenta con casi 240 encuentros en la categoría de bronce
Sábado, 16/07/2022 - 16:22
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Miguel Marín Prieto (1990, Alicún del Campo) han llegado a un acuerdo para que el lateral se incorpore a la disciplina universitaria de cara a la temporada 2022/23.

Migue es un lateral solidario y con buen trato de balón. Tras pasar por las bases del Granada CF y el Villarreal CF. Migue Marín tuvo su primera oportunidad en Segunda 'B' en el Toledo. En la 2011/12 recaló en las filas del Real Murcia Imperial donde, en dos temporadas disputó 40 encuentros con el filial grana y llegó a debutar en Segunda División con el primer equipo.

En la 2014/15 el Elche CF lo reclutó para engrosar las filas del Ilicitano en Segunda 'B'. El granadino fue pieza clave con 36 titularidades en 36 encuentros disputados. Su gran año no pasó desapercibido y firmó con el ambicioso proyecto del Reus donde, en dos temporadas disputó dos playoffs de ascenso a Segunda División y, en la segunda consiguió certificar el objetivo.

Su siguiente destino fue la AD Mérida con un ambicioso proyecto. Migue repitió las cifras del Ilicitano con 36 titularidades en 36 encuentros. 

Su buen hacer llamó la atención de un Atlético Baleares en el que disputó 22 partidos y más de 1.600 minutos. En la 2018/19 firmó con el Jumilla donde volvió a ser indiscutible.

Su próximo destino en las dos siguientes temporadas fue el Orihuela donde contó todos sus encuentros por titularidades y la temporada pasada se estrenó en Primera RFEF con el Linares Deportivo donde disputó 35 encuentros, cerca de 2.000 minutos y llegó al playoff de ascenso a Segunda División 'B'.

Desde el Club le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

Etiquetas