Llega procedente del Calahorra donde ha disputado 32 encuentros en Primera RFEF

Manu Ramírez, un centrocampista de calidad para el UCAM Murcia CF

Llega procedente del Calahorra donde ha disputado 33 encuentros en Primera RFEF
Jueves, 30/06/2022 - 12:42
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Manu Ramírez (1996, Lepe) han llegado a un acuerdo, en las últimas horas, para que el mediapunta pase a engrosar las filas universitarias de cara a la próxima temporada 2022/23. Llega del CD Calahorra y cuenta con más de 150 encuentros en la categoría de bronce del fútbol nacional. 

Se trata de un centrocampista con vocación ofensiva que se defiende bien en todos los puestos de la medular.

Formado en las bases del Recreativo de Huelva, Manu Ramírez llegó al Atlético Onubense e incluso fue convocado con el primer equipo en Segunda División. En la 2015/16 se marchó cedido al San Roque de Lepe en Segunda B donde, con apenas 20 años, disputó 24 encuentros y anotó dos goles.

Tras su cesión, volvió al ‘decano’ para la temporada 2016/17. Con la finalización de la temporada, puso rumbo nuevamente al San Roque de Lepe que recientemente había bajado a Tercera División. En el cuadro lepero anotó 12 goles en 32 partidos y fue uno de los jugadores más destacados de la categoría lo que le valió un sitio en el San Fernando en Segunda B donde se convirtió en una pieza importante llegando a disputar 34 encuentros y anotando 5 goles en el conjunto isleño.

Su siguiente destino fue el Don Benito donde disputó 43 encuentros en dos temporadas. Ahora, el reciente fichaje universitario llega desde el CD Calahorra, tras haber realizado un buen papel en Primera RFEF,  disputado 33 encuentros y viendo puerta en 2 ocasiones.