Josete Malagón: "El equipo siempre tiene que salir a ganar en casa"

Josete Malagón: "El equipo siempre tiene que salir a ganar en casa"

Declaraciones de uno de los capitanes del primer equipo en el acto celebrado esta mañana en el Hospital Mesa del Castillo
Miércoles, 03/11/2021 - 15:52
Compartir artículo

El capitán Josete Malagón ha estado presente esta mañana en el acto de presentación de la acción social que se va a llevar a cabo este viernes en el partido que enfrentará al Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Atlético Sanluqueño en el BeSoccer La Condomina. 

El conjunto de José María Salmerón afronta este choque tras haber sumado cuatro de los seis puntos que se han disputado en las dos últimas jornadas. "El equipo era consciente que estábamos en una mala dinámica. Ante el Sevilla Atlético respondimos bien y frente al Sabadell hicimos una gran segunda parte, aunque no pudiéramos conseguir la victoria", afirmó el central. 

"El punto lo damos positivo porque sigues sumando en un campo muy complicado y ante un rival que va a estar arriba en la clasificación"

El UCAM Murcia afronta este choque liguero en decimotercera posición con 12 puntos. "Creo que tenemos menos puntos de los que realmente nos hemos merecido. Nos hemos merecido puntuar en partidos que hemos empatado y en algunos puntuar en los que hemos perdido", explicó Josete.  

Una de las claves para puntuar es no encajar. El capitán universitario ha subrayado que "el equipo sabe que tenemos que volver a mantener la portería a cero en los partidos. Así siempre se suma y muchas veces suele ser de tres en tres. Este año estamos en una categoría muy exigente y tenemos que arrimar entre todos el hombros para conseguirlo"

Sobre el próximo partido, Josete Malagón ha remarcado que "venga el rival que venga, el equipo tiene que salir a ganar siempre. Creo que el equipo en casa tiene que salir a morir a por los tres puntos. Este viernes esperamos un partido cerrado. Ellos no suelen encajar y cualquier detalle puede macar el encuentro, así que tenemos que estar muy atentos".