José Hernández regresa al filial del UCAM Murcia

José Hernández regresa al filial del UCAM Murcia

El defensa procede del CD Vitoria
Viernes, 06/11/2020 - 20:46
Compartir artículo

El defensa José Hernández Martínez (Murcia, 1997) volverá a vestir la camiseta del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol esta temporada 2020/21. El futbolista regresa al Club para pertenecer a la plantilla de nuestro filial, que compite en el subgrupo A del grupo XIII de 3ª División. 

Se trata de un central, de 23 años, con gran potencial y que conoce a la perfección la entidad universitaria. Llegó el verano del 2015 para militar en el Juvenil A de División de Honor en su último año como juvenil. 

Su excelente campaña bajo las órdenes de Julio Cardozo le hizo dar el salto al filial, en 3ª División, a la temporada siguiente donde tuvo una grave lesión rodilla que le hizo estar un largo tiempo fuera de los terreno de juegos. 

Sin embargo, en la 2017/18, José Hernández vivió un año lleno de éxitos con la elástica azul y dorada. El murciano debutó con el primer equipo, en partido oficial, frente al Saguntino en Copa RFEF y disputó su primer partido en 2ª División B frente al filial del Córdoba de la mano de Pedro Munitis de titular. 

El defensa cambió de aires y firmó por el CD Vitoria, filial del Eibar, para seguir creciendo como futbolista en 2ª División B en verano del 2018. Disputó 20 encuentros en la categoría de bronce del fútbol español y fue un fijo en el once titular en el tramo final del campeonato, pero no pudo evitar el descenso de su equipo a 3ª División. 

Ahora, José Hernández regresa al UCAM Murcia para volver a vestir la elástica azul y dorada bajo las órdenes del técnico Sergio Aracil en esta nueva e ilusionante campaña.