Rueda de prensa - José Cruz

José Cruz: "El vestuario está más unido que nunca. Quedan nueve jornadas y queremos exprimirlo al máximo para revertir la situación"

Rueda de prensa patrocinada por Grupo Lucas
Jueves, 07/03/2024 - 13:12
Compartir artículo

El futbolista José Cruz ha sido el protagonista de hoy en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. Su comparecencia ha estado patrocinada por Grupo Lucas, que se incorpora esta temporada como nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club. Además, José Antonio Baños, directivo del Club; y Francisco Javier Lucas, CEO de nuestro nuevo patrocinador, han estado junto al jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol.

Tras el resultado cosechado en la última jornada, el defensa ha afirmado que "es complicado hacer una valoración porque el equipo hizo un buen partido, pero los errores se pagan muy caro y nosotros lo hicimos. El resultado no refleja lo que se vio en el campo. El ánimo del equipo está tocado, pero ya queremos que lleguemos el próximo partido y con ganas de ganar".

"Tenemos que seguir trabajando y no fallar este domingo ante nuestra gente"

Solo quedan nueve jornadas para que finalice el campeonato liguero, la parte más importante. "Cada vez quedan menos puntos y todos los equipos van a luchar por sus respectivos objetivos. Tenemos que ir partido a partido y sumando puntos para alejarnos de los puestos de abajo y acercarnos arriba. Nosotros en casa tenemos que hacernos fuertes ante un gran rival, pero nosotros somos el UCAM Murcia CF y jugamos en el Estadio BeSoccer La Condomina", explicó.

"Además, el capitán universitario ha afirmado que "el vestuario está más unido que nunca. Quedan nueve jornadas y queremos exprimirlo al máximo para revertir la situación y que esta temporada se recuerde por cosas positivas".

El domingo, a las 12h, los universitarios reciben la visita del Águilas FC, otro equipo de la Región de Murcia y que se encuentra entre los cinco primeros del grupo IV de 2ª Federación. Sobre el rival, José Cruz ha dejado claro que "es un equipo complicado y compacto que recibe muy pocos goles. Estamos centrados en nosotros durante toda la semana, en hacer nuestro papel y hacerles daño en sus puntos débiles".