Business - Grupo Lucas

Grupo Lucas se incorpora a nuestro UCAM Business Club

Ambas entidades unen fuerzas para esta temporada 2023/24
Jueves, 07/03/2024 - 13:18
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica que Grupo Lucas se convierte en nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24.

La empresa murciana encargada en la cultivación de verduras y hortalizas desde 1970, estará presente en los espacios físicos y digitales del Estadio BeSoccer La Condomina.

El acuerdo se ha hecho oficial en la rueda de prensa del capitán José Cruz, previa a un nuevo encuentro liguero. Francisco Javier Lucas, CEO del Grupo Lucas, ha estado arropando al defensa en esta comparecencia ante los medios de comunicación y le ha deseado suerte para UCAM Murcia CF - Águilas FC.

Presentes en el pantalón de entrenamiento

El logo de nuestro nuevo miembro estará presente en el pantalón de entrenamiento del primer equipo de esta temporada 2023/24, apareciendo en la parte delantera del pantalón.

Grupo Lucas: de la huerta a su mesa

Desde su nacimiento, Grupo Lucas ha tenido como prioridad a sus clientes, y por ello cultivan verduras y hortalizas con los más altos estándares de calidad durante los 365 días del año. La empresa murciana continúa en crecimiento, consolidando su posición actual en el mercado nacional pero también abriendo nuevos horizontes con su expansión en el mercado internacional.

Además, en Grupo Lucas tienen un firme compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Les mueve el afán de superación, de hacer que cada día la calidad de sus productos sea mejor.

Conoce más detalles de nuestro nuevo miembro AQUÍ.