Javi Moreno - Fichaje - UCAM Murcia

Javi Moreno vuelve a casa

El extremo vestirá de nuevo al elástica del UCAM Murcia CF tras estar un año y medio en Polonia
Viernes, 06/01/2023 - 13:15
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Javier Moreno Sánchez (1997, Almería) han llegado a un acuerdo para que el habilidoso extremo vuelva a vestir la camiseta del UCAM Murcia CF tras finalizar recientemente su vinculación con el LKS Lódz, equipo que milita en la I Liga de Polonia.

Se trata de un viejo conocido para la afición universitaria que destaca por su habilidad con el balón en los pies y su sensacional disparo. Siempre ha aportado valentía, uno contra uno y ha sabido mostrarse decisivo en momentos complicados.

Formado en las bases de la UD Almería y Los Molinos, Javi Moreno pasó varios años en el filial rojiblanco donde disputó más de 70 partidos. En la temporada 2019/20, el UCAM Murcia CF lo incorporó a sus filas como un prometedor extremo sub23 que, tras arrancar la temporada sin hacerse un hueco en el once, fue cogiendo confianza y convirtiéndose en uno de los estiletes del equipo donde acabó anotando 5 goles, en su mayoría decisivos y de bella factura.

En la 2020/21 formó parte de la plantilla universitaria que casi logra el ascenso a Segunda División y que aseguró su plaza en la recién creada Primera RFEF, el almeriense disputó 25 encuentros y anotó 2 goles.

Su juventud y buen trabajo en el combinado universitario le dio la oportunidad de probar en el extranjero, más concretamente en las filas del LKS Lódz en Polonia. En menos de una temporada y media disputó 32 encuentros y cerca de 2.000 minutos oficiales.

Ahora vuelve al UCAM Murcia CF con el firme objetivo de ayudar al Club en los objetivos marcados. ¡Bienvenido de nuevo a tu casa, Javi!