Granate Laboratorio, una temporada más apoyando al UCAM Murcia

Granate Laboratorio, una temporada más apoyando al UCAM Murcia

La empresa murciana renueva su acuerdo de patrocinio por séptimo año consecutivo
Viernes, 09/08/2019 - 16:27
Compartir artículo

Granate Laboratorio y el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol renuevan su contrato de patrocinio de cara a la próxima temporada 2019/20. Con este acuerdo, la prestigiosa empresa murciana sumará siete temporadas consecutivas apoyando al equipo de fútbol.

Apadrina la llegada de Manu Justo

La empresa Granate Laboratorio han sido la encargada de apadrinar esta mañana la presentación del delantero Manu Justo, que llega cedido del Elche con 23 años. Nuestro patrocinador le ha deseado mucha suerte al joven futbolista para esta nueva etapa con la elástica azul y dorada.

Granate Laboratorio: Calidad, servicio y experiencia

La experiencia es uno de los grandes baluartes de esta empresa, que cuenta con un laboratorio de referencia en la región de Murcia. Cuenta con un equipo formado por profesionales cuya preocupación es poder dar lo mejor, de una forma personalizada a cada uno de sus clientes.

La proximidad con el cliente hace que cada uno de sus trabajos se adapte de la mejor manera posible a lo que los compradores necesiten y poseer así una clara diferenciación con el fin de tener una mayor oportunidad de negocio.