Manu Justo, presentado

Manu Justo, presentado

La empresa Granate Laboratorio ha apadrinado la rueda de prensa del joven futbolista
Viernes, 09/08/2019 - 14:45
Compartir artículo

El futbolista Manu Justo ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en la sala de prensa de La Condomina.

El delantero, natural de Vigo, ha estado arropado por Pedro Reverte, director deportivo del Club, y por Granate Laboratorio, empresa que ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Club por séptima temporada consecutiva.

En primer lugar, Pedro Reverte le ha dado la bienvenida al joven futbolista: “Manu puede jugar en las tres posiciones de arriba, ya sea de punta, media punta o en banda. Se trata de un jugador que nos puede dar muchísima polivalencia en esas posiciones de ataque. El año pasado hizo diez goles en el Coruxo, una cifra importante para esta categoría. Espero que le respeten las lesiones y que tenga un buen año con esta camiseta”.

A continuación, Manu Justo, que llega cedido del Elche, ha realizado sus primeras declaraciones como nuevo jugador del UCAM Murcia: “Quiero agradecer al Club y al Presidente su apoyo. Me siento contento de estar aquí y esperamos que sea una gran temporada aquí en el UCAM Murcia”.

“Llegar aquí supone un gran salto para mí tanto en lo personal como en lo profesional. Vengo con ambición y con ganas de trabajar”, explicó.

El futbolista ha confirmado que “me siento más cómodo jugando de punta o media punta. La competencia en el vestuario es sana. Todos quieren jugar, pero la última palabra siempre la tiene el míster”.

Para finalizar, Manu Justo ha subrayado que “es precipitado hablar de objetivos en estos momentos. Yo soy partidario de ir poco a poco. Ahora mismo solo pensamos en conseguir ganar el primer partido en la Liga”.