Francisco: "Mi primer día ha sido fantástico"

Francisco: "Mi primer día ha sido fantástico"

El técnico almeriense ya ha entrenado con sus nuevos jugadores y ha sido presentado: "He visto a una plantilla que quiere luchar a tope por la salvación"
Miércoles, 14/12/2016 - 17:19
Compartir artículo

Francisco ha sido presentado en el día de hoy como entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en la sala de prensa de La Condomina tras realizar su primer entrenamiento con sus nuevos jugadores. Junto a él ha estado el director deportivo, Pedro Reverte, como es habitual, quien le ha dado la bienvenida: "agradezco mucho la predisposición que ha tenido para venir. Estamos muy contentos de contar con él y estoy seguro de que vamos a conseguir la permanencia".

Por su parte, Francisco también ha agradecido al Presidente, José Luis Mendoza, y al Club "la confianza depositada en mí, intentaré devolvérsela consiguiendo el objetivo marcado. Me alegro de volver a entrenar en LaLiga 1|2|3 con un proyecto tan bonito. El equipo hasta ahora ha tenido rachas dispares, pero en todos los partidos ha competido y ha acabado con opciones de puntuar. Intentaremos beneficiarnos del trabajo de Salmerón".

Objetivo
Francisco llega con una meta clara, la misma que el Club planteó en el inicio de la competición: salvar la categoría. El almeriense ha señalado que "este equipo ha sacado muy buenos resultados ante equipos que están obligados a estar en la parte alta de la clasificación, como el Rayo Vallecano o el Valladolid. Tienen un perfil de jugadores que me gusta, que tienen atrevimiento. A partir de hoy tenemos que centrarnos en ser un equipo ganador y ambicioso".

El nuevo entrenador ya ha conocido a los que a partir de ahora son sus pupilos, y ha trabajado con ellos en El Mayayo: "Mi primer día ha sido fantástico. La gente se ha involucrado en una sesión dinámica. He visto una plantilla que quiere luchar a tope por conseguir la salvación".