El extremo Kilian Grant, nuevo jugador del UCAM Murcia

El extremo Kilian Grant, nuevo jugador del UCAM Murcia

Llega del Huesca, con el que ha ascendido a LaLiga Santander
Miércoles, 08/08/2018 - 17:22
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Kilian Grant han llegado a un acuerdo en las últimas horas para que el futbolista, natural de Figueres (1994), se convierta en nuevo jugador del club universitario para esta temporada 2018/19.

Se trata de un extremo, de 24 años, que llega al UCAM Murcia tras defender durante dos temporadas la camiseta del Huesca. Allí consiguió hace unos meses el ascenso a LaLiga Santander.

Trayectoria

Kilian Grant debutó en 2ª División B con el filial del Español en la 2012/13. Posteriormente, el futbolista de Girona jugó cedido en el UE Olot antes de recalar en el Zaragoza ‘B’.

Con el conjunto maño, el extremo marcó siete goles en su primera campaña allí y en la 2015/16 pudo debutar en LaLiga 1|2|3 frente al Nàstic de Tarragona con solo 21 años.

El futbolista puso punto y final en su etapa en el Zaragoza para pasar a formar parte de la Sociedad Deportiva Huesca en la campaña 2016/17. Cabe destacar que, en la pasada temporada, Kilian formó parte del ascenso histórico del Huesca a LaLiga Santander.