Diego Jiménez se une al UCAM Murcia

El defensa Diego Jiménez se incorpora al UCAM Murcia CF

Central contrastado que llega del Hércules CF donde jugó playoff de ascenso a Primera RFEF
Domingo, 03/07/2022 - 10:15
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Diego Jiménez (1991, Zamora) han llegado a un acuerdo para que el contrastado central se sume a las filas universitarias de cara a la 2022/23.

Diego es un defensa central con una amplia experiencia en la categoría de bronce, donde acumula más de 200 partidos. Además de contundente, goza de una buena salida de balón lo que le convierte en un perfil más que interesante.

Formado en las bases del Villarreal, disputó más de 50 partidos con el Villarreal 'B'. Su buen hacer le abrió las puertas del fútbol profesional, incorporándose al Recreativo de Huelva en Segunda División y disputando 24 encuentros con apenas 22 años.

Desde entonces y hasta la 2020/21, el defensa apuntaló la zaga del Nuevo Colombino llegando a disputar 140 encuentros en 6 temporadas, entre medias estuvo una en la UE Costa Brava dónde también se erigió como una pieza importante del conjunto catalán.

La pasada campaña firmó con el ambicioso proyecto del Hércules y fue fundamental en los esquemas de Sergio Mora disputando más de 2.600 minutos, anotando 4 goles y quedándose a las puertas del ascenso a Primera RFEF.

Etiquetas