Fichaje - Edu Méndez

Edu Méndez se convierte en nuevo jugador de nuestro filial

Se trata de un lateral izquierdo que llega del Águilas FC
Martes, 19/07/2022 - 18:43
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Eduardo Méndez Ortega (Mula, 2002) para que se convierta en nuevo jugador de nuestro filial de cara a la temporada 2022/23.

El técnico Alberto Castillo refuerza su plantilla con un lateral izquierdo que destaca por su trabajo, solidaridad y su poderío físico. 

Sus primeros pasos los dio en las categorías inferiores del Real Murcia y del Club Atlético Cabezo de Torres. Su buen hacer le hizo estar presente en varias convocatorias con la selección murciana tanto en categoría Infantil como en Cadete. 

Su progresión fue creciendo y el Mar Menor se hizo con sus servicios en la campaña 2019/20 para jugar en Liga Nacional. Posteriormente, Edu Méndez recaló en el juvenil del Ferrocano Archena, donde realizó un curso excelente en el grupo VII de División de Honor. 

La temporada pasada defendió la camiseta del Águilas FC en Preferente Autonómica. Allí volvió a mostrar su regularidad jugando todos los partidos de titular y consiguiendo un merecido tercer puesto en la clasificación. 

Desde el Club le damos la bienvenida y le deseamos suerte en esta nueva andadura.