Diego Iglesias ficha por nuestro filial

Diego Iglesias ficha por nuestro filial

Martes, 03/08/2021 - 09:46
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Diego Iglesias Yuste (2001, A Coruña) han llegado a un acuerdo para que el jugador gallego se incorpore a la disciplina de nuestro filial de cara a la próxima temporada 2021/22.

Diego es un extremo derecho con capacidad para encarar, buen último pase y una gran visión de juego. También se adapta a la posición de mediapunta.

Tras formarse en las bases del FC Cartagena, comenzó su etapa como juvenil también en el conjunto albinegro en la 17/18. Tras un buen año en Liga Nacional, firmó con el Real Murcia para engrosar la plantilla de su Juvenil A en División de Honor Juvenil. En su último año como juvenil, Diego Iglesias firmó con el Real Valladolid, también para jugar en la máxima categoría del fútbol juvenil.

Tras finalizar su etapa formativa, firmó con el Atlético Tordesillas, un equipo dependiente del Real Valladolid que se encuentra en el grupo VIII Tercera División, donde fue titular habitual en el campeonato liguero. 

Uno de sus logros más reseñables fue el subcampeonato de España que logró con la Selección Murciana en la temporada 18/19 donde coincidió con nuestros canteranos Fran Martínez y Ramón Martínez.