• El centrocampista catalán llega libre tras rescindir en el Ibiza
  • Vistió como universitario en la 2014/15, jugando 43 partidos y marcando 4 goles
  • Ocupará la ficha del lesionado Cristhian Britos
29 Marzo 2019
El centrocampista catalán llega libre tras rescindir en el Ibiza
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Alejandro Chavero han llegado a un acuerdo en las últimas horas por el que el centrocampista catalán volverá a vestir la camiseta azul y dorada hasta el 30 de junio de 2020.
 
Chavero ha militado esta temporada en el Ibiza, con el que ha jugado 26 partidos marcando 2 goles y con el que acaba de rescindir su contrato. 
 
Anteriormente jugó en el Cartagena 45 encuentros oficiales y anotó 5 dianas para ayudar a los albinegros a alzarse con el título de campeón del grupo IV.
 
En la 2016/17 vistió la camiseta de la Ponferradina, donde coincidió con Pedro Munitis. Con el cántabro en el banquillo disputó 33 partidos y marcó 3 goles. Y en la 15/16 jugó en el Real Murcia, anotando 11 goles en 39 encuentros.
 
Vuelve a La Condomina
 
En el verano de 2014 fue uno de los grandes fichajes del proyecto universitario en su retorno a Segunda División B. Chavero fue piedra angular aquella temporada, pues jugó 43 partidos -42 de ellos como titular- y marcó 4 tantos. Llegó procedente del Huracán Valencia, donde también había sido un jugador muy importante tras jugar en el Ontinyent.