Fichaje - Juvenil A

Caye, gol y talento para nuestro Juvenil A

El futbolista, internacional con Noruega, se suma a la plantilla de Raúl Guillén
Lunes, 25/07/2022 - 15:28
Compartir artículo

Cayetano Gutiérrez Rossvaer (Alicante, 2004) se convierte en nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol de cara a la próxima temporada 2022/23. El joven futbolista tendrá ficha con nuestro Juvenil A, que jugará este año en el grupo VII de División de Honor. 

El técnico Raúl Guillén podrá contar así con un talentoso mediapunta que aportará gol y verticalidad al juego ofensivo universitario. 

Caye se formó en las categorías inferiores del Hércules y Elche CF antes de recalar en la cantera del Levante con 14 años. El futbolista brillaba en los terrenos de juego y pronto fue llamado por la selección de Noruega, país de la madre de nuestro reciente fichaje. 

En su paso por la UD Levante demostró todo su potencial y fue un fijo tanto en el Cadete A, de Liga Autonómica, como en el Juvenil B, de Liga Nacional, durante los dos años que estuvo allí. La temporada pasada decidió cambiar de aires para recalar en el proyecto del CF La Nucia, un equipo recién ascendido. Caye finalizó el curso jugando todos los partidos y marcando 6 goles con el conjunto alicantino. 

Ahora, el talentoso futbolista sumará su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol juvenil defendido nuestros colores.