Carra refuerza la zaga de nuestro Juvenil A

Carra refuerza la zaga de nuestro Juvenil A

Viernes, 23/07/2021 - 13:31
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Juan Rafael Carralero Collado (2003, Lorca) han llegado a un acuerdo para la incorporación del joven defensor a la disciplina universitaria de cara a la temporada 21/22. El futbolista formará parte de la plantilla de nuestro Juvenil A, que dirige Raúl Guillén. 

El jugador lorquino es un defensa central que se caracteriza por su buen posicionamiento en el campo, su visión de juego y un gran juego aéreo. También se desenvuelve en la posición de pivote defensivo.

Ha desarrollado toda su etapa de formación en las bases del Lorca CFB. En la 19/20, que era su primer año como juvenil, estuvo en Liga Nacional. Carra fue un jugador habitual en el once inicial cada fin de semana con el cuadro lorquino en la máxima categoría del fútbol nacional juvenil.

Con presencia en algunas convocatorias de la selección territorial, el joven murciano se une a la disciplina de nuestro Juvenil A con el objetivo de conseguir el ascenso y regresar así a la categoría de División de Honor Juvenil.