Carmelo refuerza la plantilla de nuestro Juvenil A

Carmelo refuerza la plantilla de nuestro Juvenil A

Firma por dos temporadas
Jueves, 25/07/2019 - 16:31
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Carmelo Sánchez (Cartagena, 2002) para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada, en la que nos espera el grupo VII de División de Honor.

Además de en el centro del campo, Carmelo también se desenvuelve como central dotando al equipo de liderazgo, concentración y un plus de intensidad.

Trayectoria

Su carrera futbolística comenzó en el UCAM Cartagena FC donde pasó sus primeros años, desde su etapa como prebenjamín hasta cadete. Posteriormente el Kelme CF se hizo con sus servicios para su equipo de autonómica.

El salto a juvenil lo dio con el Real Murcia, en su primera temporada en Liga Nacional disputó 32 partidos (31 de ellos completos) anotando 4 goles y repartiendo 8 asistencias. Tuvo también la oportunidad de debutar en División de Honor, en la que disputó dos encuentros y dio una asistencia.

Un gran palmarés

A sus 17 años, Carmelo cuenta con un gran palmarés: además de obtener el título de liga autonómica en su etapa como cadete, ha sido campeón de la prestigiosa Donosti Cup. A nivel individual fue elegido mejor jugador de la Villarreal Cup.