Caballero refuerza la medular universitaria

Caballero refuerza la medular universitaria

Llega del CD Mirandés, equipo de LaLiga SmartBank
Experiencia en 2ªB en equipos como CD Badajoz o CD Castellón
Lunes, 26/07/2021 - 11:02
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Antonio Jesús Caballero Ramírez (1994, Martos) han llegado a un acuerdo, en las últimas horas, para que el centrocampista andaluz se incorpore a la disciplina del cuadro universitario de cara a la temporada 2021/22.

El jugador jienense llega procedente del CD Mirandés, donde ha jugado 22 encuentros esta temporada en 2ª División.

Tras salir del Juvenil A del Séneca CF, comenzó su carrera como sénior en la tercera división andaluza, pasando por equipos como Martos, Lucena o Torredonjimeno. Su buen hacer le llevó al filial del Elche CF, donde tuvo la oportunidad de disputar hasta tres encuentros con el primer equipo en 2ª División. Curiosamente, allí concidió con el delantero Nuha Marong en el filial y, en el primer equipo, con Josete Malagón y Liberto. 

Tras su periplo en el club ilicitano, se instaló en 2ª División ‘B’. En la categoría de bronce disputó casi 100 partidos en 3 años con el Rápido de Bouzas (17/18), CD Castellón (18/19) y CD Badajoz (19/20). Marcó seis tantos en total y con los pacenses llegó a la final del playoff de ascenso a la actual Liga Smartbank. 

Se trata de un centrocampista que destaca por su habilidad y su facilidad para la distribución del juego. Con 27 años llega con una intachable trayectoria a sus espaldas para sumar más calidad a la medular universitaria.