Booker volverá a vestir la camiseta del UCAM Murcia

Booker volverá a vestir la camiseta del UCAM Murcia

El futbolista refuerza la medular de nuestro filial que compite en 3ª RFEF
Miércoles, 11/08/2021 - 12:36
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Louis Daniel Booker (1998, Sheffield) han llegado a un acuerdo para que el jugador inglés vuelva a vestir la elástica azul y dorada, tras un gran año a nivel personal y profesional.

Booker es un centrocampista que también puede jugar como central. Llega a nuestro filial con el objetivo de reforzar ambas posiciones y aportar un plus de veteranía al equipo. El jugador es muy hábil defensivamente y tiene un gran trato con el balón. El juego aéreo y su poderío físico son otros dos aspectos a tener en cuenta.

El inglés debutó en Tercera División con 18 años vistiendo la camiseta del CD Torrevieja. Al poco tiempo, el FC Cartagena lo incorporó a su filial, donde jugó dos temporadas disputando 42 encuentros en el grupo XIII de Tercera División.

 

Un curso inolvidable

El verano pasado desembarcó en el UCAM Murcia. Pese a estar todo el año en dinámica con el primer equipo, jugó hasta 15 encuentros con el filial. Con el primer equipo sumó varias convocatorias y tuvo la oportunidad de jugar en dos encuentros (Sevilla Atlético y CD El Ejido, ambos en el BeSoccer La Condomina). El gran premio a su temporada llegó en el playoff de ascenso a Segunda División. Booker viajó a ambos partidos, y ante el FC Barcelona ‘B’ llegó a entrar en la convocatoria.