Así queda el cuerpo técnico de Munitis

Así queda el cuerpo técnico de Munitis

2º entrenador: Manolo Sánchez

Preparador físico: Pedro Quesada

Entrenador de porteros: José Oyonarte

Readaptador: Mario Pérez

Lunes, 09/07/2018 - 17:26
Compartir artículo

El UCAM Murcia Club de Fútbol ya tiene configurado el cuerpo técnico con el que afrontará la temporada 2018/19 tras renovar a Pedro Munitis como entrenador y fichar a Manolo Sánchez como segundo técnico. La última incorporación ha sido la de Pedro Quesada, quien será el nuevo preparador físico.

Procede del Orihuela, equipo en el que ha trabajado durante la pasada temporada, y en la que el cuadro escorpión ha optado al ascenso a Segunda División B. Anteriormente, trabajó para el primer equipo del Real Murcia (2016/17), La Hoya Lorca (2015/16), Real Murcia Imperial (2014/15), Mar Menor (2013/14), y en las categorías inferiores del Elche y del Pilar de la Horadada.

Quesada sustituye en el cargo a Víctor Fortes, quien solicitó la baja al Club en los últimos días. 

Además, José Oyonarte y Mario Pérez han renovado y continuarán como entrenador de porteros y readaptador, respectivamente. 

 

Otras dos incorporaciones al organigrama 

Carlos Contreras será el nutricionista para la temporada 2018/19. Ya formó parte de nuestro Club en la campaña 2015/16, es profesor de Nutrición Deportiva de la UCAM y nutricionista de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Por último, Nicolás Rodríguez Carmona será el fisioterapeuta del primer equipo. Licenciado por la Universidad Católica de Murcia, ha desarrollado su actividad profesional en Cardiosalus Sport, UCAM Murcia Club Baloncesto, Nueva Vanguardia, Montecasillas y Real Murcia Club Baloncesto, entre otras entidades deportivas.