Asensio firma con nuestro Juvenil A

Asensio firma con nuestro Juvenil A

Viernes, 30/07/2021 - 13:12
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Juan Asensio Navarro (2003, Huércal Overa) han llegado a un acuerdo para que el habilidoso centrocampista pase a engrosar las filas de nuestro Juvenil A.

Se trata de un pivote zurdo que se adapta a varias posiciones y que recientemente ha jugado también como mediapunta, interior o lateral. Cuenta con una gran visión de juego, es habilidoso en el uno contra uno y tiene un buen golpeo.

Tras pasar toda su etapa formativa en las bases del Huércal Overa CF, en la 18/19 firmó con el Lorca CFB, equipo que estaba en Liga Autonómica Cadete. La temporada anterior jugó el campeonato de selecciones comarcales con la selección murciana.

Su etapa juvenil la comenzó en el CFB Huércal Overa. En su primer año se mostró serio y fue muy importante dentro del combinado almeriense. Su buen hacer le valió para que esta pasada temporada, siendo juvenil de segundo año, el Huércal Overa CF confiara en él para que formara parte del primer equipo en el grupo XIII de Tercera División. Con el conjunto huercalense, sumó muchos minutos e incluso alguna titularidad.