Armando Corbalán refuerza la medular universitaria

Armando Corbalán refuerza la medular universitaria

El centrocampista jugó playoff de ascenso a 2ª División A con el Algeciras en la 2020/21
Lunes, 28/06/2021 - 11:16
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y  Armando Corbalán (1994, Valencia) han llegado a un acuerdo para que el jugador se una a la disciplina universitaria de cara a la temporada 21/22.

El centrocampista se formó en las bases del Levante UD y estuvo en la cantera granota hasta la temporada 15/16 en la que se marchó libre al filial del Tenerife. Su buen hacer en en el cuadro isleño hizo que el Valencia se fijara en él y decidiera incorporarlo a su filial.

En la 16/17 se marchó cedido, en primer lugar al CD Castellón y posteriormente al Sestao River, donde marcó tres goles en 16 encuentros.

Tras la temporada en Sestao, el jugador valenciano se asentó en la categoría de bronce del fútbol nacional y en la temporada 17/18 probó suerte en el Cerceda, donde jugó casi 3.000 minutos. El equipo coruñés no pudo mantener la categoría y nuestro nuevo jugador se marchó al Rápido de Bouzas, donde volvió a erigirse como una pieza clave en los esquemas del técnico.

En la 19/20 firmó con el Haro Deportivo y fue uno de los jugadores más destacados del conjunto riojano. El aguerrido centrocampista fue el jugador más utilizado en el cuadro jarrero.

La temporada pasada estuvo en las filas del Algeciras CF. Además de ser indiscutible en la medular, logró un hito con el conjunto del Campo de Gibraltar clasificándose para el playoff de ascenso a Segunda División ‘A’ y llegando hasta la final tras vencer al Sanse en semifinales.