Cantera - Fichaje - Álex Domingo

Álex Domingo, un delantero con pólvora para nuestro filial

Llega de ascender a 3ª RFEF con el FC Málaga City
Viernes, 22/07/2022 - 17:50
Compartir artículo

Alejandro Domingo Ocete (Montejícar, 2002) se convierte en nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol de cara a la temporada 2022/23. El futbolista andaluz formará parte de nuestro filial bajo las órdenes del técnico Alberto Castillo, que volverá a competir este nuevo curso en 3ª RFEF. 

Se trata de un delantero vertical y, sobre todo, con mucho gol. El granadino recala en el Club tras firmar una temporada impecable con el FC Málaga City en su primer año de senior. Allí ha demostrado ser un jugador clave jugando 34 partidos, 33 de titular, y marcando un total de 16 goles. Con esas cifras se convirtió en el máximo goleador y ayudó a su equipo a lograr el ascenso a 3ª RFEF. 

Desde muy joven llamó la atención y el Granada CF se hizo con sus servicios con solo 14 años. Posteriormente, Álex Domingo firmó con el CD San Fe donde consiguió ascender de Liga Nacional a División de Honor en la 2018/19 y conseguir la permanencia en la máxima categoría juvenil en la siguiente campaña. 

En su último año de juvenil vistió la camiseta de la UD Almería. Una temporada más demostró su regularidad y olfato goleador marcando 6 goles en los 24 encuentros que disputó en el grupo II de División de Honor. 

Desde el Club le deseamos suerte al nuevo fichaje en esta nueva etapa.