Adri León: "El UCAM Murcia es un club importante y con un gran proyecto"

Adri León: "El UCAM Murcia es un club importante y con un gran proyecto"

Martes, 22/09/2020 - 17:16
Compartir artículo

El futbolista Adrián León ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de La Condomina de la mano de Climamur, patrocinador que seguirá presente esta temporada en el UCAM Business Club. 

El reciente fichaje universitario ha estado arropado por Pedro Reverte, director deportivo del Club, Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM, y José Luis Jiménez, gerente de la empresa de Climamur. 

Nuestro director deportivo ha iniciado este acto dando la bienvenida a Adrián León:  "Se trata de un futbolista con el que contactamos a principio de la pretemporada, pero no pudimos incorporarlo a la plantilla hasta la semana pasada. Puede jugar tanto en la posición de pivote como de central. Este año contar con futbolistas de esa polivalencia va a ser clave. Le deseamos mucha suerte y ojalá que las lesiones le respeten". 

Tras sus palabras, Adrián León ha afirmado que "ha sido un verano bastante movido. Tengo que agradecer al Club la paciencia que ha tenido hasta que se ha resuelto mi situación. El UCAM Murcia es un club importante, con un gran proyecto y si hacemos las cosas bien estaremos arriba". 

El centrocampista contó con sus primeros minutos en los dos últimos partidos de pretemporada. "Llegué el martes pasado y el miércoles ya me puse a jugar. Esos primeros minutos ante el Atlético Levante se me hicieron muy largos. Sin embargo, frente al Atlético Baleares, me encontré mucho mejor. Veo una buena plantilla, pero tenemos que seguir trabajando", afirmó. 

Pedro Reverte ha explicado que se trata de un jugador polivalente. Respecto a ello, Adrián León ha explicado que "de momento solo he estado de pivote en estos dos partidos con Salmerón. Me encuentro bien en las dos posiciones, pero cada una conlleva una responsabilidad. De centrocampista tengo más recorrido y de central tienes que estar al cien por cien concentrado porque un error puede llevarte a un gol en contra. Son dos posiciones distintas, pero estoy capacitado para jugar en ambas".