"Vamos a luchar a muerte por conseguir una plaza en el Playoff"

"Vamos a luchar a muerte por conseguir una plaza en el Playoff"

Sadiel Rojas ha asegurado que la plantilla está concienciada en ganar los tres partidos que quedan
Jueves, 04/05/2017 - 13:16
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB afronta las últimas jornadas de Liga Endesa con el pensamiento de seguir la dinámica de los últimos encuentros. Sadiel Rojas ha afirmado que "ve el vaso muy lleno", y que el equipo "va a luchar por todos los partidos que quedan y va a intentar llegar hasta el Playoff".

Los de Katsikaris medirán sus fuerzas contra uno de los equipos que mejor baloncesto hacen en la Liga Endesa, el Herbalife Gran Canaria. "Esta semana, en los entrenamientos, hemos trabajado muchas cosas diferentes para ganar. Fotis tiene un plan y haremos lo posible para llevarnos el partido", ha explicado el alero.

A pesar de los resultados anteriores frente a Herbalife Gran Canaria, "soy muy optimista. Siempre he pensado que podemos ganar a cualquier equipo que tengamos en frente", ha comentado el jugador universitario, que además ha añadido que su sueño “es ganar un título con el UCAM Murcia CB”.

Rojas ha querido recordar la situación que el equipo atravesaba hace dos meses y la que está viviendo ahora. "En todo momento nosotros hemos estado pensando en llegar al Playoff. Ahora mismo nos quedan estos tres partidos y vamos a luchar a muerte por conseguir esa plaza", ha afirmado Rojas.

El partido frente al Herbalife Gran Canaria se disputará el próximo domingo día 7, a las 13:00 horas (hora peninsular), y será retransmitido por Movistar + (195).