“Tenemos que seguir trabajando para alcanzar los objetivos”

“Tenemos que seguir trabajando para alcanzar los objetivos”

James Webb III incide en el trabajo diario y constante para dar continuidad a la gran dinámica del UCAM Murcia en el inicio de Liga Endesa
Miércoles, 29/09/2021 - 14:41
Compartir artículo

Complicado empezar mejor de lo que lo ha hecho el UCAM Murcia en la Liga Endesa 21/22: compitiendo en el Palau, ganando a Betis y asaltando la pista de Valencia Basket. Los universitarios son una piña, compiten contra todo y ante todos y se divierten sobre la cancha. Un inicio espectacular gracias al trabajo de jugadores como James Webb III que, tras convencer el pasado curso, se ha asentado en la rotación de Sito Alonso: “Me siento bien. Este verano he estado trabajando mucho y muy duro, concentrado mi objetivo personal de llegar bien al inicio de la temporada. Estoy agradecido por la nueva oportunidad y muy contento por el equipo que se ha formado.”.  

El ala pívot norteamericano, mejor jugador del UCAM Murcia en el duelo ante Valencia Basket, mantiene los pies en el suelo ante el gran comienzo de liga del conjunto murciano y confía en el buen trabajo diario para conseguir alcanzar los objetivos a final de temporada. “Durante la pretemporada trabajamos muy bien y eso se ha visto reflejado en este inicio de temporada. No pensamos si hemos empezado mejor o peor, solo nos centramos en el siguiente partido y trabajamos duro para ello. Estamos muy contentos de empezar ganando, pero esto es muy largo. Tenemos que estar centrados en nuestros objetivos y seguir trabajando para poder alcanzarlos.”, ha afirmado James Webb III. 

El interior del conjunto murciano, feliz por poder jugar con público este año en el Palacio, no ha querido olvidarse de la afición y advierte de la importancia de sumar en casa esta temporada: “Tener afición es un extra para todos los jugadores para ganar en casa, que siempre es muy importante. Los partidos que juguemos en el Palacio van a ser claves. El público de Murcia es increíble. Incluso con la limitación del 40%, parecía que el pabellón estaba lleno”.