Rojas recibe el premio Sur-17

Rojas recibe el premio Sur-17

El capitán del UCAM Murcia fue homenajeado por su entrega y compromiso la pasada temporada
Viernes, 05/10/2018 - 19:57
Compartir artículo

Sadiel Rojas recibió el premio que Sur-17 acredita cada temporada a un miembro de la primera plantilla que cumple una serie de requisitos muy singulares. Un magnífico trofeo de bronce, como la medalla de la Basketball Champions League, que representa una acción de baloncesto. Una vez se le entregó el obsequio, se le leyó el siguiente texto:

Buenas tardes. En la temporada 2015-2016 Sur-17 se planteó premiar a los jugadores de nuestro Club con un trofeo que distinguiera al jugador, o jugadores, que premiara sus valores durante el desarrollo de los partidos que el equipo disputa en casa.

En esa temporada, los componentes de Sur-17 valoramos una serie de virtudes que consideramos en su momento más oportunas. A saber: MVP, DECISIVO, REGULARIDAD y ENTREGA Y COMPROMISO.

Pues bien, todos recordaremos quién fue el ganador del trofeo a la ENTREGA Y COMPROMISO: Sadiel Rojas.

Entonces, hablar de Sadiel Rojas es hablar de Corazón, Pundonor, Lealtad, Sacrificio, Honestidad, Espíritu de Lucha, Humildad…………………., y así podríamos estar diciendo cualidades que definen a un magnífico jugador de baloncesto y una extraordinaria persona.

Los valores que atesora Sadiel Rojas son todos aquellos que siempre queremos para nuestros jugadores, y nosotros tenemos la enorme suerte desde hace 5 años, los mismos que tiene Sur-17, de contar entre nosotros con un jugador con esas virtudes.

La pasada temporada, y tras las votaciones realizadas entre los peñistas de Sur-17, el MVP fue Sadiel Rojas; premiando la actitud y valía de un jugador fuera de la común.

Enhorabuena, Sadiel, por ser tan GRANDÍSIMO JUGADOR y FENOMENAL PERSONA.

Felicidades.