“Queremos que toda la afición nos acompañe en el partido ante Baskonia”

“Queremos que toda la afición nos acompañe en el partido ante Baskonia”

Sadiel Rojas se convertirá el domingo en el extranjero con más partidos con la camiseta del UCAM Murcia CB
Jueves, 28/12/2017 - 18:12
Compartir artículo

Cuatro años llenos de garra, lucha y dedicación a una camiseta. Sadiel Rojas se convertirá el próximo domingo en el extranjero que más veces ha vestido los colores del UCAM Murcia CB. “Han sido cuatro años muy felices, y cada año me he sentido querido por la gente de Murcia. Estoy muy contento, con la ciudad y con los compañeros”, ha comentado el jugador norteamericano.

Con 139 partidos (que hará ante Baskonia), Rojas supera a Nemanja Radovic, dejando su nombre ya inscrito con letras de oro de la historia del equipo murciano. “Es muy importante sentirse querido en un sitio, y cuando ves la gente te apoya, es mucho más fácil trabajar. Siempre me han apoyado, aunque el partido que estuviese haciendo fuera malo”, ha recordado el alero.

Para despedir el año 2017, el UCAM Murcia CB tendrá a Baskonia como rival. Un equipo que está haciendo un buen papel en la Liga Endesa y en la Euroliga. “Tiene una plantilla que juega muy rápido, que puede anotar desde cualquier posición y en el que todos saben botar el balón. Va a ser un encuentro muy difícil. Jugué el año pasado frente a Timma y lo conozco. Él es más grande y más fuerte, pero estoy preparado”, ha asegurado Sadiel Rojas.

El norteamericano sufrió un golpe en la cabeza en el partido frente a Tecnyconta Zaragoza, que le dejó inconsciente durante un minuto. “Estoy completamente recuperado y el domingo estaré en la cancha”, ha explicado Rojas, que ha añadido que “siempre he jugado duro, es mi trabajo, para eso me ficharon. Me ficharon para jugar fuerte, para coger rebotes. Estoy preparado para cualquier lance del partido”.dk

El club universitario ha organizado diferentes acciones para despedir el año 2017 frente a Baskonia en el Palacio de los Deportes. Sadiel Rojas ha pedido que “toda la afición nos acompañe porque lo necesitamos para ganar y seguir consiguiendo nuestros objetivos. Tenemos que ganar los siguientes 4 partidos. Además, tienen entradas a muy buenos precios”, ha finalizado el alero.

El partido ante Baskonia se disputará el próximo domingo 31 de diciembre, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+ (DIAL 56).