Sadiel Rojas UCAM Murcia CB

“No podemos alarmarnos, tenemos que seguir trabajando y estar positivos”

Sadiel Rojas preparado para disputar la segunda jornada de la Basketball Champions League
Lunes, 10/10/2022 - 13:00
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB sumó la segunda derrota de la temporada en el Palacio de los Deportes ante Covirán Granada. Un equipo recién ascendido que tras disputar un gran partido durante los 40 minutos, se llevó la victoria. “No podemos poner una alarma como locos, porque llevamos tres partidos de liga. Tenemos que trabajar, tenemos que seguir mejorando y tenemos que adaptar a los nuevos jugadores. Pero estamos positivos, y eso es muy importante”. Sentencia Sadiel Rojas tras analizar el encuentro.

 

El capitán del UCAM Murcia disputó los primeros minutos de la temporada en Liga Endesa. Debido a una sanción sin precedente arrastrada de la temporada anterior, no pudo ayudar a su equipo en los dos primeros encuentros. Sadiel Rojas pasa página con este asunto, aunque reconoce que no lo ha pasado bien. “Para mí fue difícil. Yo estaba en el palco mirando el partido con rabia, porque yo quería entrar para ayudar a mis compañeros. He tenido que aceptar esto y ya está. Pasó rápido, porque había dos partidos muy cerca y ahora estoy listo para ayudar”.

 

La vuelta a la competición europea, le saca una sonrisa natural a Rojas. Es una gran noticia disputar dos partidos por semana. “Yo estoy feliz y contento. Estoy listo para luchar en Hungría y después en Valencia. Es un equipo de Euroliga, pero da igual. Yo miro a todos los rivales igual”. Añade que “no hemos estado en Europa en tres años. Yo estoy muy contento y muy feliz de pasar estos días con mis compañeros luchando en otros países. Para mí es perfecto, no tienes que esperar siete días para jugar un nuevo partido”.

 

Finalmente lamenta que su compañero James Anderson, no pueda estar en estos momentos disponible para el equipo. “Es una baja muy grande porque es una de las estrellas del equipo. Viene aquí para ser titular y yo estoy para complementar a él. Y en la segunda semana se lesiona. Es una baja importante. Además de ser jugador es buena persona y nos ayuda mucho. Pero bueno, ha sido mala suerte y no podemos pensar en esto. No tienes a Anderson, ya está. Tenemos Rojas, Jelinek, McFadden…”.

 

El conjunto murciano viajará mañana hasta tierras húngaras, donde el miércoles se medirá Falco Vulcano Szombathely a las 18:00 horas y se podrá seguir en directo por Popular Televisión.