Lentes para todo un año

Lentes para todo un año

Premios para los asistentes al partido del UCAM Murcia EBA - Valencia Basket este domingo a las 17:00 horas
Viernes, 16/02/2018 - 12:58
Compartir artículo

El UCAM Murcia EBA solicita la asistencia de la afición para poder conseguir la victoria frente a Valencia Basket este domingo. Para ello, el vicepresidente del club Ramón Megías ha lanzado una promoción donde sorteará un paquete de lentes de contacto para todo un año gracias a Clínicas Oftalmológicas COC y además, un abono entre todos los asistentes al partido. Hay que animar a la cantera porque "tiene mucho mérito, está llena de héroes anónimos y uno de ellos son los padres", ha destacado el vicepresidente.

Los canteranos, segundos en la clasificación, disputarán este domingo frente a Valencia Basket un partido de máxima importancia ya que "quedan 6 partidos para que acabe la primera ronda de clasificación y yo creo que el equipo va a estar en la segunda fase casi seguro" ha afirmado Megías. Además, añadía que "a mí me haría especial ilusión tener un equipo en LEB Plata el año que viene".

Uno de los protagonistas del próximo domingo frente a Valencia Basket será Emilio Martínez, quien recientemente debutó en Champions con el primer equipo. "Estoy viviendo muchas experiencias que no me habría imaginado hace unos años. Intento empaparme de todo lo que puedo disfrutando de la Liga EBA y con el primer equipo", ha explicado el canterano.

El partido de Liga EBA frente a Valencia Basket será este domingo a las 17:00 horas en el Palacio de los Deportes.

Julia Miras