“Estamos muy motivados para terminar fuertes la temporada”

“Estamos muy motivados para terminar fuertes la temporada”

James Webb III habla sobre la situación del equipo antes del tramo final de la competición
Martes, 27/04/2021 - 13:00
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB afronta el tramo final de competición en el mejor momento de la temporada. Uno de los artífices de la buena racha, James Webb III, ha valorado en rueda de prensa la situación del equipo. “Estamos muy felices con estos resultados. Esto es fruto del duro trabajo que hemos hecho a lo largo de la temporada. Además estamos contentos de recuperar a chicos que habían dado positivo, como DJ (Strawberry)”.

 

Se trata de un jugador protagonista en muchos aspectos del juego. “Me siento muy bien en la pista. Hago lo que el equipo necesita de mí. Unas veces anoto más, otros me centro en la defensa y en el rebote o en pasar. No soy un jugador que se obsesione con anotar. Lo importante para mí es que el equipo gane”.

 

El conjunto de Sito Alonso logró certificar la permanencia la pasada jornada y está pleno de confianza de cara a los próximos encuentros. “Todos estamos muy motivados para terminar fuertes la temporada y tenemos muy buena dinámica. Tenemos también la posibilidad de llegar a los playoffs y es una motivación extra”.

 

El equipo universitario deberá jugar seis partidos en apenas 17 días. “Sito está manejando muy bien la rotación para dar descanso a todos los jugadores. Es algo que ya sabíamos que iba a suceder desde que tuvimos tantos positivos, así que el cuerpo técnico ha sabido controlar la situación para llegar bien físicamente a este momento”.

 

El ala-pívot norteamericano desea la vuelta de los aficionados al Palacio en los últimos partidos. “Es genial que pudiera volver el público de nuevo. Ha sido una temporada dura para nosotros y para la afición. Sería genial que los aficionados puedan venir. Nos ayudarán mucho”.

 

Webb también ha destacado la labor de Isaiah Taylor en la dirección del equipo. “Isaiah es uno de los mejores bases de la liga. Después de su lesión, ahora está con ritmo y puede atacar a cualquier defensor. Hace que todo funcione y nos hace el trabajo más fácil a todos”.

 

Su futuro es algo que no tiene decidido y que ahora mismo no le preocupa. “No he pensado en la siguiente temporada, mi mente está en lo que viene ahora. Es algo que debe tratar mi agente con el club. Yo me siento bien aquí y me encantaría volver. Me gusta el ambiente. Es como una familia”.