El UCAM Murcia se suma a la lucha contra el cáncer junto a la AECC

El UCAM Murcia se suma a la lucha contra el cáncer junto a la AECC

El capitán Sadiel Rojas ha estado presente en la mesa presidencial durante la campaña de cuestación
Jueves, 30/09/2021 - 13:11
Compartir artículo

Las tradiciones nunca deben cambiarse y mucho menos una tan importante como esta. Como todos los años, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha realizado la campaña de cuestación con la que pretende recaudar dinero para la investigación de esta enfermedad. El capitán Sadiel Rojas, dominicano de nacimiento pero murciano de corazón, ha echado una mano en la mesa de presidencia, ubicada en la puerta del Real Casino de Murcia, junto a Manuel Molina Boix, presidente de la AECC, y Mati Rosa, jugador de El Pozo Murcia Costa Cálida.  

Sadiel Rojas ha explicado que “es un buen acto para apoyar la investigación sobre el cáncer y ayudar a todas aquellas personas que lo sufren cada día. Asimismo, el capitán del conjunto universitario ha animado a todo el mundo a asistir y apoyar la iniciativa: “Yo estoy aquí apoyando y todo el mundo debería hacerlo”.  

El jugador dominicano ha aprovechado para atender a los medios de comunicación antes del duelo del próximo sábado ante Unicaja de Málaga. “Es un buen equipo. Tienen muchos puntos en su plantilla. Todos anotan. Son un gran equipo con un gran entrenador. Tenemos que defender a muerte para poder pararlos”, ha declarado un Sadiel Rojas que anima a la afición y a la población murciana a asistir al Palacio: “Es muy buena noticia que pueda venir el 80%, pero no vale para nada si nadie viene. Necesitamos la ayuda de todo el mundo este sábado para ganar a Unicaja. Es un buen partido para ver en directo”.