El UCAM Murcia erró un triple sobre la bocina y cayó ante el Morabanc Andorra 81-78

El UCAM Murcia erró un triple sobre la bocina y cayó ante el Morabanc Andorra 81-78

Lunes, 21/09/2015 - 10:13
Compartir artículo

Se escapó sobre la bocina. El UCAM Murcia pudo forzar la prórroga en su tercer compromiso de pretemporada. Wood y Lischuk se perdieron este partido, pero sí jugaron Benite y Augusto Lima que acabó con 20 puntos y 9 rebotes. 

Tercer encuentro para el UCAM Murcia en esta pretemporada. A la baja de Lishchuk por precaución, se sumaba a última hora la de Scott Wood, debido a un proceso vírico que le impedía ayudar a su equipo. En el plano positivo, dos incorporaciones con respecto al anterior partido. Augusto Lima y Benite, por fin se sumaban a la concentración universitaria y debutaban en esta pretemporada. 

Enfrente un Morabanc Andorra bien reforzado, que mostraba desde el comienzo un enorme nivel defensivo. Los de Joan Peñarroya lograban parar a los exteriores del equipo murciano y les obligaban a ejecutar posesiones muy largas. 

En los dos primeros cuartos el tanteo se mostraba bajo. Transiciones muy largas por parte de los dos conjuntos buscando la situación más propicia. Sin embargo el Morabanc Andorra, ponía un punto superior de agresividad que le permitía estar por delante en el marcador. Bogdanovic y David Navarro se postulaban como los más acertados. 

La vuelta de Lima al UCAM Murcia también se notaba. El brasileño domina la pintura en las dos partes de la cancha. Se marchaba al descanso con 8 puntos y 5 rebotes, aunque no era suficiente para poner a su equipo por delante (39-32). 

En el tercer periodo, llegaba la peor versión del UCAM Murcia. El ataque poco fluido y demasiadas concesiones atrás. El conjunto andorrano iba tomando ventaja con buenos lanzamientos desde el exterior. El rebote ofensivo le permitía muchas segundas oportunidades al rival del UCAM Murcia. 

El último periodo arrancaba 68-53. Encaminaba la victoria el Morabanc Andorra, pero los universitarios no habían dicho su última palabra. Desde una sólida defensa, Lima y Benite comenzaron a anotar para endosar un parcial de 0-7 que metió a los murcianos de lleno en el partido. Hasta los instantes finales, el conjunto dirigido por Fisher y Francis Sánchez, hicieron entre los 8 y 4 puntos por detrás. Antelo metió un triplazo a falta de 13 segundos, que puso el marcador 79-78. Falta rápida y tiros libres para Morabanc Andorra. Anotan y última bola para los murcianos. Sobre la bocina Benite se jugó un triple para forzar la prórroga, que se salió. No pudo ser. 81-78 terminó el encuentro. 

El próximo encuentro del UCAM Murcia tendrá lugar el próximo sábado en el Barris Nord a las 18:30 ante el Força Lleida. 

Morabanc Andorra.- Schreiner (15), David Navarro (11), Betinho (10), Daniel Clark (4), Jones (12); Víctor Sada (), Sergi Pino (6), Bogdanovic (15), Niang (4), Briá. 
UCAM Murcia.- Alberto Martín (3), Kelati (10), Rojas (9), Radovic (12) Arteaga (5); Cabezas, Antelo (13), Juan Rubio (), José Ortega (), Benite (8) Lima (20).

Comunicación UCAM Murcia

Etiquetas