“Con la llegada de los tres internacionales, vamos a mejorar bastante”

“Con la llegada de los tres internacionales, vamos a mejorar bastante”

Kevin Tumba analiza la situación el UCAM Murcia antes de medirse a Valencia Basket
Miércoles, 11/09/2019 - 14:48
Compartir artículo

Se ha convertido en uno de los veteranos de la plantilla universitaria. Durante la estancia de Sadiel Rojas en la Copa Mundial de China, el pívot belga se ha perfilado como embajador de los nuevos jugadores que se han incorporado al equipo este verano. “Son todos muy buenos chicos y su trabajo está siendo muy bueno”, ha comentado refiriéndose a Sakota, Eddie y Townes.

 

Después de un verano intenso en el que el trabajo no ha parado, encuentra muy buenas sensaciones en su vuelta a las canchas. Recordamos que estuvo durante ocho meses peleando contra una lesión de hombro. Gran parte de este periodo continuó jugando con dolor. “Ahora mismo lo noto todo perfecto. He trabajado mucho para recuperar el ritmo y tener buen ‘feeling’ en la pista. Poco a poco, me voy encontrando muy bien en todas las facetas”,comenta Kevin Tumba.

 

El trabajo durante la pretemporada está siendo calificado como “muy bueno” por toda la plantilla universitaria, Tumba no es una excepción. “Trabajamos cada día para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio. Lo único que puedo asegurar es que vamos a luchar en cada partido”.

 

Y ya están de regreso los internacionales Sadiel Rojas, que ha completado el primer entrenamiento, y están a punto de aterrizar Rafa Luz y Dino Radoncic. Tres incorporaciones que le van a dar mucho empaque al equipo. “Todo el mundo conoce a Sadiel y sabe lo que nos puede dar, creo que Rafa va a ser muy importante en el equipo, y a Dino también le vimos el año pasado de lo que es capaz. Van a mejorar ostensiblemente la plantilla”.

 

Tres jugadores que se irán incorporando y que podremos ver, probablemente, en el encuentro que se va a disputar en Yecla el domingo a las 12:00.