Comienza la competición para las categorías inferiores

Martes, 19/10/2004 - 02:00
Compartir artículo

Buen comienzo para los equipos Junior y Cadete que se impusieron a sus respectivos rivales


El equipo Junior del club, que compite en 1º División Autonómica Senior, consiguió una importante victoria por un apretado 72-70 frente a uno de los gallitos de la competición, el San José de la Vega. Los jóvenes jugadores del equipo Junior que dirige Maribel Piñar ganaron con dos tiros libres a falta de un segundo para terminar el encuentro cuando todo parecía indicar que habría prorroga. Buen comienzo para una competición que en las dos últimas campañas han sido muy duras para el equipo Junior.



Los Cadetes A, que juegan la primera fase de la liga Junior, también consiguieron una victoria en su estreno en la competición, por 73-64. Mazarrón puso las cosas difíciles, pero el acierto y el trabajo defensivo de los chicos de Hoffa Fernández fueron suficientes para doblegar a los mazarroneros que dirige Ballesta. El Cadete del 90, de primer año, perdieron en su visita al colegio Capuchinos frente al APA San Buenaventura, éste sin duda uno de los equipos que al final peleará por meterse en la final a 4 que de el título autonómico. El resultado final fue de 73-61. Mauro Tognetti, entrenador de los Cadetes 90, tenía la baja de Álvaro Sarabia, su hombre más grande, recuperándose de una intervención de apendicitis, por lo que el dominio de los grandes colegiales fue determinante.



El equipo Infantil A descansó, pero los más pequeños. los Infantiles del 92, encuadrados este año en el grupo de los buenos, sufrió una derrota en campo del Infante por 54-40, donde se notó mucha la diferencia entre dos equipos de años diferentes. José Manuel Castro tiene mucho trabajo por delante con sus jóvenes jugadores, pero estamos seguros de pronto llegarán las victorias.
fuente

Polaris World C.B. Murcia