Victoria del UCAM Murcia masculino en el Torneo Oasis Mediterráneo de Elche

Domingo, 20/04/2014 - 02:00
Compartir artículo




El UCAM Infantil Masculino cerró con victoria su participación en el torneo Oasis Mediterráneo de Elche al vencer en su último partido al CB Montemar valenciano por 59/64.

El equipo supo sobreponerse a las derrotas anteriores frente a Lucentum, Unicaja y Canoe para terminar el torneo con una merecida victoria frente a un difícil rival que cuenta entre sus filas con jugadores de muy buen nivel como Miguel Valiente, Jorge Casanova o Héctor García. Con una buena defensa, un cierre de rebote defensivo mayor y un incremento en el porcentaje de los tiros de dos el equipo se alzó con una ajustada victoria que se decidió en el último cuarto ya que la igualdad presidió el partido durante todo su transcurso.

Por parte del Ucam Murcia jugaron:
San Juan, R(2), Jordá, M(8), Rodriguez, FJ(8), Sanchez, A(15), Ruiz, S , Muñoz,J , Bueno, G(10), Albadalejo, A (6), Florenciano, A (9), Fructuoso, V(4), Y Peñas, J(2).

Desde aquí queremos felicitar al Torneo Oasis Mediterráneo de Elche por su perfecta organización y por el alto nivel de todos los equipos participantes.

fuente

Comunicación UCAM Murcia